¡Hola!
Soy Iorwen,

con “i” de Inteligencia Artificial y voy a ser tu mentora de IA en Biufitful.


Al igual que tú, soy mamá. Tengo dos preciosos niños de ojos azules que revolucionaron mi vida y también mi carrera profesional como publicista. De hecho gracias a ellos has llegado hasta aquí.

Mujer con ropa marrón, sentada en un mueble y usando una laptop en un ambiente con una planta en un jarrón grande delante de una pared blanca.
Diseño abstracto en tonos beige y negro con formas curvas y orgánicas.

UN POCO ACERCA DE MÍ

Trabajé como publicista en varias agencias, tanto en Dirección de arte y Producción, como en Marketing y Redes Sociales, hasta que decidí lanzarme por mi cuenta.

Mi pasión por el deporte y la nutrición me llevó a formarme y centrarme en este sector, trabajando con muchísimas marcas conocidas. Acabé comprándome un foodtruck para dar formaciones en toda España y cubrir eventos deportivos.

Mujer sonriente en una cocina moderna con un perro grande en primer plano.

¡Fue muy guay!

Pero mi vida dio un giro cuando tuve a mi primer hijo y desplazarme ya no era mi elección. Cuando mi niño tenía un año, tuve la oportunidad de dirigir un proyecto importante y ser socia de un gimnasio con cafetería saludable. ¡Todo parecía ir bien! Seguía trabajando con marcas y mi nuevo emprendimiento me entusiasmaba. Hasta que quedé de nuevo embarazada.

La idea de Biufitful iba formándose, pero el proyecto del gimnasio (y sobretodo las personas implicadas) cada vez me absorbían más. Dejé pausada mi marca personal y aposté TODO por este proyecto. ¿Qué podía salir mal?

La noticia de mi segundo bebé no fue acogida positivamente; aun así yo seguía al 100% trabajando y la apertura fue todo un éxito. Finalmente, a mes y medio de dar a luz, me echaron de la empresa (con una mano delante y otra atrás) tras recibir la baja médica. Por un lado fue un alivio salir de ese ambiente tóxico, pero por otro lado me encontré muy perdida. Autónoma, sin rumbo y a punto de parir.

Mujer en gimnasio, sentada sobre una caja de madera, con pesas y pelota medicinal alrededor, vestida con ropa deportiva y sonriendo.

Me centré en lo importante: mi salud, mi familia y la llegada de mi bebé.

Biufitful empezó a resonar con más fuerza y decidí ir a por TODAS. En pleno postparto me apunté a un postgrado universitario en Inteligencia Artificial.

Una mujer con traje marrón claro, sosteniendo una computadora portátil, de pie junto a una maceta grande blanca en una pared blanca

Hay una frase (entre tantas) que me dijo el inversor con el que trabajaba y que me hizo click:

“Por eso no contrato a mujeres en edad fértil en mis empresas.”

Grupo de muchas mujeres con diferentes edades y estilos de vestimenta posando en un ambiente neutro.

La sentí como un puñal en el corazón y me prometí que iba a hacer lo que estuviese en mi mano para crear un ejército de mujeres-madres empoderadas y con éxito.

Decoración decorativa en color negro con formas curvas y un ojo en el centro.

Perdí un trabajo pero gané un propósito. Así que aquí estoy, ayudando a otras madres como yo a equilibrar su vida familiar con sus emprendimientos y bienestar. A ganar tiempo y dinero con la IA.


¿TE APUNTAS?

ÚNETE A LA COMUNIDAD